viernes

Articulo sobre publicidad Móvil

La comunicación empresarial en general y la publicidad en particular están necesitadas de estrategias más ajustadas y eficaces. Se presenta la publicidad en dispositivos móviles y se analizan sus rasgos diferenciales, basados en la información personal y de contexto que podría utilizarse. Se analiza su posible evolución a partir del estudio de los factores económicos, tecnológicos y sociales que la van a condicionar a corto y medio plazo.
Esto nos los explica Fejio Gonzalez, Gomez Barroso y Martinez Martinez en su articulo de "nuevas guías para la comunicación empresarial".
Si les interesa el tema les recomiendo que lean ese papel, que lo pueden encontrar en internet, en EBSCO.


Buscador EPSCO.
Feijóo-González, C., Gómez-Barroso, J., & Martínez-Martínez, I. J. (2010). Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil. (Spanish). El Profesional De La Información19(2), 140-148. doi:10.3145/epi.2010.mar.04

No hay comentarios:

Publicar un comentario